Hasta la séptima Región Policial llegaron ayer en horas de la mañana los familiares de Kerry Morvelí, efectivo que se habría suicidado el año pasado al no hallar justicia por una supuesta infidelidad de su esposa (la Suboficial de la PNP Gretel Delgado Pérez) con el Mayor PNP Juan Carlos Rodrigo Ríos.
La madre de Kerry, entre sollozos denunció presuntos favorecimientos para la pareja de policías infieles, Gretel Delgado y Juan Carlos Rodrigo Ríos, pues coincidentemente ambos fueron destacados a Lima.
Con carteles, con y evidente llanto y mucha desesperación, la madre de Kerry, exige justicia. Pide que la muerte de su hijo sea investigada y la infidelidad de su ex yerna sea castigada con la baja del servicio.
Acusó a la Suboficial de la PNP Gretel Delgado Pérez, de haber engañado a su hijo estando juntos como marido y mujer.
En tanto, para los familiares de Kerry Morveli demasiado tiempo se está esperando para las resultas de las investigaciones del mismo.
Acusaron al Jefe de Inspectoría de haber tomado, el tema con apatía y tranquilidad, lo que evidencia que en todo momento quiso blindar al Mayor PNP Juan Carlos Rodrigo Ríos, quien habría tenido una relación extramatrimonial con la esposa Kerry Morveli.
Agencia de Noticias Universal... Redacción: Herlinda Ruelas Moscoso...C-05-02-18.